[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] apuntes sobre la jornada de hoy y próximas convocatorias

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mar Feb 17 22:45:22 CET 2009

Hola a tod en s. Me han encargado que resuma la jornada de hoy y las
convocatorias próximas y me pongo a ello.
Hemos asistido a las 15,30 Juanra, Eva, Nené, Nacho, Carlos, Viki, Enrique,
Sara y yo.
Eva y Nené fueron a Fuenlabrada a por los plantones para la siembra que ya
urge.
Los chicos nos pusimos a arreglar la motoazada sin resultado y luego
estuvimos tapando el grano esparcido para el abono verde.
Las chicas recolectaron la cesta semanal que lleva acelgas, puerros, col y
cardo.
Las cestas de Nueva Olmeda están en casa de Sara  (Calle Kiel,102 ó104,
tfno. 918736292 ó 659903552).
Se pensó que no había lugar a hacer la asamblea porque a las 18,30 solo
quedábamos tres y pensamos que mejor sería dejarlo para el domingo para que
viniera también la gente que no puede los martes(siento el plantón de Loles
que apareció a las 19 pero las cosas salieron así). Parece que se hace
necesario habilitar un segundo día para que vaya la gente que no puede ir
los martes asi que podemos aprovechar e inaugurar el domingo por la mañana.
Iremos Viki, Carlos y yo sobre las 10 y a las 12, con los que seamos,
haremos la asamblea en la huerta. Es muy importante la asistencia de los que
no podéis venir los martes.
El trabajo inmediato que hay que hacer es pasar la motoazada( la llevé a
arreglar y me prometieron que la tendrían para el fin de semana) y sembrar
los plantones según lo planificado por el grupo encargado que envió carlos
en un email . Esto hay que irlo haciendo entre el domingo y el martes. Que
nadie vaya antes del domingo porque no hay motozada para preparar la tierra.
Las copias de las llaves de la caseta de Nueva Olmeda estarán listas también
el domingo.
Creo que eso es todo si está algo reiterativo y farragoso es por intentar
aclarar las cosas al máximo.
Que descaséis y que seáis felices.
Me duermo soñando con unas formaciones de grullas que se dirigian hacia el
noreste en bandadas y que han sobrevolado la huerta. Un beso. Salud