[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Convocatoria de reunión para hoy martes

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Mar Feb 17 20:32:05 CET 2009

Hola a todos,

He llegado a Orusco a las 19:00, he buscado el bar Wendy y no lo he encontrado. He ido a otros bares más y sólo uno estaba abierto: Mesón Castilla. He llamado a los teléfonos de alguno de vosotros que tenía conmigo; sólo he podido hablar con Enrique, que no estaba en la reunión. Resumen: no os he encontrado y me he venido a casa. Ya contaréis sobre la asamblea.

Os comento que, de momento, no puedo trabajar en el huerto personalmente, pero hay quien lo hará por mí; yo iré de acompañante a ver cómo va creciendo todo, seguramente en fin de semana. Ya os veré a los que estéis por allí.

Tengo dos cosas pendientes, una con Nacho (la pasta del aceite, 25€) y otra con Juanra (productos varios). Si tenéis alguna sugerencia fácil para liquidar, decidme, por favor.

Abrazos,

Loles

________________________________
De: Laura Blasco <laura en introarte.net>
CC: bah <bah-alcarria en lists.ourproject.org>
Enviado: martes, 17 de febrero, 2009 7:28:09
Asunto: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Convocatoria de reunión para hoy martes

Hola compas

Como ya os comentamos nosotros no podremos acudir a la reunión de esta tarde porque estamos fuera hasta mañana miércoles. Aún así contad con nosotros, estamos deseando de que se reanude el ritmo de trabajo y los encuentros. Esta primavera va a ser espléndida..

Informadnos de lo que hableis y se decida. El jueves nos acercaremos a la huerta a avanzar en las tareas que haya.

besos

laura y manolo

Paco Morote escribió:
Mañana hay encuentro en la huerta a las 15,30 para trabajar, recolectar algo y luego hay asamblea para planificar. Aunque solo ha habido un correo el miércoles pasado, en él se hacía la convocatoria para quien pueda venir. Pero el tema urge y no se puede dilatar mucho más. Intentad hacer un esfuerzo y venir mañana los que podáis. Si os parece podemos vernos en un bar restaurante que está subiendo por la cuesta de la gasolinera de Orusco y pasando la muralla. Se llama Wendy(el bar de la antigua estación está cerrado) y hay espacio y mesas. De todos modos dejamos un cartel en la huerta. Calculo que podríamos empezar al anochecer, sobre las 18,30 más o menos. Me permito hacer esta propuesta en nombre de los que fuimos el martes pasado y decidimos convocar esta asmblea: Carlos, Enrique,Eva, Grego,Pilar, Sara y yo(por orden alfabético)
Un abrazo. Hasta mañana
Paco