[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Convocatoria de reunión para hoy martes

Laura Blasco laura en introarte.net
Mar Feb 17 07:28:09 CET 2009

Hola compas

Como ya os comentamos nosotros no podremos acudir a la reunión de esta
tarde porque estamos fuera hasta mañana miércoles. Aún así contad con
nosotros, estamos deseando de que se reanude el ritmo de trabajo y los
encuentros. Esta primavera va a ser espléndida.

Informadnos de lo que hableis y se decida. El jueves nos acercaremos a
la huerta a avanzar en las tareas que haya.

besos

laura y manolo