[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] reunion planificacion

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Feb 4 20:22:31 CET 2009

Bueno, parece que está costando arrancar también este mes de febrero. Creo
que se hace necesaria, y de hecho ya lo planteó Carlos la semana pasada, una
convocatoria de plenario para reencontrarnos todos y reorganizarnos. *Podría
ser el domingo,15 por la mañana? o el martes 10 después de la huerta?* Creo
que un domingo por la mañana es el mejor día. Qué os parece? Por mi parte,
estuve el martes, vi a Laura y Manolo, tomamos un café y nos volvimos. Estoy
intentando ir sembrando el abono verde a pesar del tiempo. Ahueco la tierra
con la azada y la aliso con el rastrillo y echo la simiente pero temo que se
la coman los pájaros. Es muy dificil por no decir imposible taparla porque
la tierra está hecha "grumos".Bueno, ya veremos cómo se da. Creo que es
importante que todos vayamos un rato a la huerta aunque solo sea
para "cotillear" un poco y ver que se nos ocurre mientras cotilleamos. No es
tiempo perdido. Lo que pienso que no es bueno es cambiar de planes
repentinamente.
Por cierto, escribí un correo electrónico hace dos semanas a Juanma de
Orusco para ver si nos podía orientar con las hierbas pero parece que está
bastante liado y no me contestó. De momento me he comprado una guía y me he
hecho una prensa para secarlas y hacer un album y escribir las informaciones
que vayamos obteniendo.

Salud y agroecología y un beso.
paco

El 4 de febrero de 2009 13:44, victoria lópez barahona <viloba_9 en hotmail.com