[Bah-lkria-ambite] RE: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] Re: [BaJuan Ramon Campoh-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] reunionplanificacion - Email found in subject

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Mar Feb 3 15:39:35 CET 2009

Hola a todos,

Hoy tampoco podemos ir nosotros, pero Oscar también irá este jueves sobre las 15.30h., el pasado estuvo pero no había nadie y tampoco había nada apuntado. Si después de la reunión, nos informarais de qué hacer para el jueves, sería estupendo.

Besos y alegría

De: Juan Ramon Campo [mailto:juanra.campos en gmail.com]
Enviado el: martes, 03 de febrero de 2009 10:14
Para: carlos cano mira
CC: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Asunto: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] reunionplanificacion - Email found in subject

Hola compas, siento volver a fallar este martes. Esta tarde tengo una reunión en Alcobendas y no me da tiempo a pasar por la huerta. Tengo pensado pasar el jueves, así que dejadme apuntado, por favor, que tengo que hacer.

Si alguien se anima estaré por allí sobre las 15.30.

Un fuerte abrazo y espero que podamos vernos pronto.