[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] reunion planificacion

Mar Feb 3 10:13:50 CET 2009

Hola compas, siento volver a fallar este martes. Esta tarde tengo una
reunión en Alcobendas y no me da tiempo a pasar por la huerta. Tengo pensado
pasar el jueves, así que dejadme apuntado, por favor, que tengo que hacer.
Si alguien se anima estaré por allí sobre las 15.30.
Un fuerte abrazo y espero que podamos vernos pronto.