[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] MEIGAS

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Mie Dic 30 20:06:20 CET 2009

Muy bien. Muchas gracias y mucho buen rollo...cariñitos y mimos de corazón,
que por lo menos la navidad sirva para algo que merece la pena. Bueno. pues
yo creo que podríamos aprovechar el domingo día 3 (día de la asamblea y
domingo verde a las 11,30h) para hacer el reparto. Podemos vernos en la
huerta o en el bar de la antigua estación de Orusco si llueve como hemos
hecho otras veces.
Un fraternal abrazo bahero a tod en s
Paco