[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] AMINETU SE NOS MUERE | ACCIÓN URGENTE

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Sab Dic 12 22:47:32 CET 2009

------------------------------
Date: Tue, 8 Dec 2009 14:18:34 +0000
From: carmen.felipe en yahoo.es
Subject: Rv: AMINETU SE NOS MUERE | ACCIÓN URGENTE
To: charo.calix en gmail.com

Por favor dedicarle unos minutos y reenviad a vuestros amigos. Gracias.

**

   *De sobra es conocida la situación de Aminetu Haidar. El 4 de diciembre,
cuando todo estaba previsto para que despegara el avión hacia El Aaiún,
Marruecos ha decidido denegar el permiso de aterrizaje del avión que la iba
a transportar. La *Plataforma de Apoyo a Aminetu Haidar nos solicita que
enviemos este breve texto a los correos electrónicos que aparecen abajo y
desde Cantabria por el Sáhara os animamos a secundar dicha iniciativa.
**

**
*1. COPIA Y PEGA EN UN "MENSAJE NUEVO":*

**
*“AMINETU SE NOS MUERE. LE RUEGO QUE ACTÚE RÁPIDAMENTE PARA QUE AMINETU
HAIDAR PUEDA VOLVER A EL AAIÚN SIN CONDICIONES Y REUNIRSE CON SU FAMILIA”.*

**
*2*. *En "ASUNTO", PON LO QUE QUIERAS.*
**
**
*3. DIRÍGELO A:*
 acreditaciones en mpr.es, maciej.popowski en europarl.europa.eu,
epmadrid en europarl.europa.eu, sonia.dona-perez en diplomatic.gouv.fr,
InfoDesk en ohchr.org, dirk.debacker en consiliu.europa.eu,
eurobarometer en ec.europa.eu, leonor.ribeiro-da-silva en ec.europa.eu,
ofiprensa en psoe.es, atencion en pp.es, cdc en convergencia.cat,
comunicacion en izquierda-unida.es, prensa en upyd.es, prensa en coalicioncanaria.org

Le llegará a:
La Moncloa,  Parlamento Europeo, Oficina del Parlamento Europeo en España,
Eliseo, Naciones Unidas – Alto Comisionado de Derechos Humanos, Consejo de
Europa, Comisión Europea, Partidos políticos de España: PSOE, PP, CIU, IU,
UPyD, Coalición Canaria.

*Ayúdanos a difundir este llamamiento reenviándolo a tus conocidos. *
*GRACIAS y ¡¡ÁNIMO!!
*

  *Aporta tus firmas por la libertad del Sahara*

  <http://www.fishelsewhere.eu/index.php?parse_news=single&cat=196&art=1015>
<http://www.libertadpresossaharauis.com/index.php>
<http://www.todosconelsahara.com/>
**** <http://www.todosconelsahara.com/>****
*Estas campañas son muy importantes. Pincha los logos y firma. Si tú les
apoyas, ellos serán libres...
*

<http://www.windowsphone.com/spain>

http://groups.google.es/group/juntaattacmadrid?hl=es.

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7.
¡Conócelas!<http://www.sietesunpueblodeexpertos.com/>