[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] Confirmación para mañana

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Sab Dic 12 22:33:24 CET 2009

Hola a todas.
Mañana no puedo ir a la huerta porque ire a la Puebla de la Sierra y traeré
el primer envio de yogurt para los que habéis pedido. Son 4 ó 5 litros?
Al pastor no se le ha pagado. Son 100€  y se le paga después de descargar el
estiércol, también recuperamos la llave de la cancela que se le dejó. Se le
dijo que lo echara en la parte de abajo, poniendo el remolque en las
planchas metálicas que hay.
Suerte con las habas. Hace un tiempo extraordinario para plantar
Besos
Paco

Paco