[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] Confirmación para mañana

Sab Dic 12 19:28:36 CET 2009

Hola a todas, esta semana no he podido cumplir con mis obligaciones
hortelanas pq he estado de papeleos y me ha sido imposible. El martes pasaré
por la huerta, en principio por la tarde, aunque Oscar me ha dicho que
pasará por la mañana, así que si puedo igual me paso.
Bueno, nos vemos en la huerta.
besos