[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] Acta

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Mie Dic 9 22:11:22 CET 2009

Hola a todos, gracias a Vicky por el acta y todo lo demás.

Me apunto a la cuadrilla del sábado.

Besos,

Loles

________________________________
De: victoria lópez barahona <viloba_9 en hotmail.com>
Para: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Enviado: mié,9 diciembre, 2009 15:51
Asunto: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Acta

Hola: Os remito el acta que me ha mandado Nacho por si faltaba algo, ya que se tuvo que marchar antes de la asamblea. Creo que está todo lo esencial.

Un abrazo
Vicky

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.