[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] [Bah-lkria-olmeda] Mapa de la huerta

Roberto García Vega robertovega01 en yahoo.es
Lun Dic 7 10:57:05 CET 2009

Hola amig en s!!!

¿Qué tal el puente?

Quería comentaros unas cosillas:

1.- Asamblea Diciembre
¿Se hizo acta? En caso afirmativo, ¿Se va a enviar? Siento no haber podido estar presente ese día

2.- Huerta
¿Mañana va a ir alguien? Con el puente y la lluvia...!!!

3.- Asamblea Noviembre
Por fin conseguí hablar con mi compi Lurdes (ha trabajado en Topografía), le propuse hacer un levantamiento de la huerta para ver los desniveles, etc y me ha dicho que lo hace gratis!!!! Siiiii, bieeen!!! Si queremos, a partir de Enero podemos contar con ella. El único gasto es el alquiler del aparato necesario.

Un abrazo

Roberto