[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

tatiana toledo rodriguez totati_morgan en hotmail.com
Mar Dic 1 19:19:57 CET 2009

...Hola,hola!!!

lo conseguí,jeje...ya puedo comunicaros a todos en conjunto sin tener que esperar a veros...que a mi, eso de aguantarme las noticias me cuesta un montón, la verdad,jeje

...bueno, si alguien, por caridad o mejor, por buen rollo, me mete en la lista, se lo agradeceré de corazón por los siglos de los siglos...

...Recordar que si alguien me da el contacto de las meigas y la miel de Pezuela, a parte de comprarles les puedo informar de la posibilidad del puesto gratuito en C.real, el día 23...está abiero a todo el que quiera exponer algo..desde libros, pasando por comida, cuero, artesanía...en fin, de todo!!!

...y bueno comentaros tb que proximamente, comienza el programa de radio social, en el que hay cabida para asociaciones, individuos...sus sueños y habilidades...música en directo y todo lo que se cueza en la zona...

...un besito, y qué alegría poder escribiros!!!

...tati.