[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] huerta

Luis (El Arte de la Memoria) luis en elartedelamemoria.org
Sab Ago 29 18:05:40 CEST 2009

Hola!

Nosotr en s nos apuntamos. Mañana nos vemos. Decidnos si bajamos algo. Iris
ya está ensayando canciones...

Luis García Carrasco *
El Arte de la Memoria.org*
http://www.elartedelamemoria.org <http://www.elartedelamemoria.org/>