[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] huerta

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Vie Ago 28 09:22:00 CEST 2009

Hola a todos,

Oscar y yo confirmamos nuestra asistencia a la asamblea del domingo. Creo que deberíamos ir diciendo quién vamos a ir, y propongo hacer una merendola como la última vez, que estuvimos muy agustito compartiendo cosas tan buenas como la comida, las risas, canciones con Iris, etc...y como dice Oscar, también la música, el se va a llevar la guitarra por si se anima la cosa y entre todos hacemos que llueva un poco, que falta nos haría para el riego de la huerta.

Buen día y buenas vacaciones a los que las inician hoy!!!