[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Turno del jueves, asamblea y semana que viene

victoria lópez barahona viloba_9 en hotmail.com
Mie Ago 26 22:39:07 CEST 2009

Hola baheros:

Os comunico que, por motivos de trabajo, no podré asistir mañana jueves al turno de huerta; tampoco podremos Jose y yo asistir a la asamblea del domingo; y la semana que viene -primera de septiembre- nos vamos unos días de vacaciones (repartid nuestra cesta). A partir del 7 de septiembre ya estaré disponible. Por si decidís hacer otro cuadrante para el mes de septiembre, contad conmigo para martes y jueves, o bien para lunes y jueves.

Procuraré enviar otro correo antes de marchar para recordároslo.

Volveré con muchas ganas de veros.

Un abrazo

Vicky