[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] huerta

Sab Ago 22 00:51:57 CEST 2009

Hola compas esta tarde he estado en la huerta desde la 19.00 a las 21.30 que
ya me quedaba sin luz.
He estado yo sólo y no he podido regar los tomates. He regado con el agua
del bidón las lombardas que se han sembrado hace poco y he estado escardando
las cebollas que hay junto a las tomateras.
Se han caido algunas cañas que sujetaban a las tomateras, así que tendremos
que volver a levantarlas.
Las plantas que quedaban en la reguera estaban muy secas y les he dado un
manguerazo y vuelto a dejarlas en la reguera. No sé si conseguiremos
reanimarlas.
Si este fin de semana necesitáis ayuda, voy a estar en Olmeda, en las
fiestas que empiezan hoy viernes, así que podemos montar un comando de fin
de semana. Eso si va a tener que ser por la tarde, me acostaré temprano.
bueno hablamos.
Pasaros por las fiestas estos días y nos pegamos unos bailes.
Salud y un abrazo