[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] pqueño resumen

Jue Abr 30 13:53:46 CEST 2009

Hola compas, finalmente ayer tarde no pude pasar por la huerta. Así que
pasaré hoy por allí.
No sé si se ha recolectado la cesta esta semana, si no lo habéis hecho
decidlo para preparar las cestas esta tarde.
Bueno, besos y nos vemos por la huerta.