[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Comprar planta

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Lun Abr 6 14:06:18 CEST 2009

Hola, yo podría ir mañana con mi hijo Jorge que está pasando unos días. Si
va Oscar, me quedo por aquí y voy a la huerta. Así pues me quedo en la
reserva. Ayer se regaron las alcachofas aunque como las terrazas en las que
están son muy anchas no se si les llegó mucho el agua. Escardé un poco para
que se sientan desahogadas. Hay mucho trabajo de escardar. El topo sigue
campando por sus fueros y se ha comido unas cuantas raíces de alcachofa.
cuando regué el agua inundaba sus agujeros. También se comió unos tajetes
que estaban muy bonitos. Pero es bonito convivir con él. Sabemos que hay una
parte de la huerta para él esperomos que respete su porcentaje y que no se
pase. Podemos ir llevándonos la basura. La moqueta podríamos trocearla con
el cuchillo o las tijeras y llevarla a cachos. La presilla de Oscar tiene
fugas que hay que tapar. Bueno, ya vale por hoy. Lo dicho: si Oscar no
puede, llamame y voy yo a Fuenlabrada y al huerto ese de la Poveda a recoger
lo que sea menester. Tú, Viki ten clara lo que tenemos que comprar.
Besos.
Paco