[Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] grupo de consumo BAH Nuevo Baztán

Rincon Joven Torres Alameda rincon_joven_t en hotmail.com
Jue Sep 25 10:20:30 CEST 2008

Hola Loles, soy Virginia nos vimos en Casa Valmores, animate a venir el sábado al plenario en Casa de Cultura de Olmeda a las 18h, allí podrás unirte a la coope.
Un saludo y bienvenida,
Virginia (Olmeda)

Date: Wed, 24 Sep 2008 09:48:52 +0000
From: loleshedo en yahoo.es
To: bah-alcarria en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria]	grupo de consumo BAH Nuevo Baztán

Hola a todos,

Soy Loles y vivo en Nuevo Baztán. He conocido vuestra iniciativa en el ciclo de agroecología que habéis organizado en la Casa de Cultura Valmores. Algunos miembros del grupo de Olmeda me han contado también cómo funcionan los grupos de consumo de BAH.

Comparto el planteamiento de BAH y me gustaría unirme al grupo de consumo que hay en Nuevo Baztán o, si no es posible por cualquier motivo, al de Olmeda.

Espero vuestra respuesta.

ˇGracias y salud!

Loles