[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] grupo de consumo BAH Nuevo Baztán

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Mie Sep 24 11:48:52 CEST 2008

Hola a todos,

Soy Loles y vivo en Nuevo Baztán. He conocido vuestra iniciativa en el ciclo de agroecología que habéis organizado en la Casa de Cultura Valmores. Algunos miembros del grupo de Olmeda me han contado también cómo funcionan los grupos de consumo de BAH.

Comparto el planteamiento de BAH y me gustaría unirme al grupo de consumo que hay en Nuevo Baztán o, si no es posible por cualquier motivo, al de Olmeda.

Espero vuestra respuesta.

ˇGracias y salud!

Loles