[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] creando ambiente

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Jue Oct 30 17:14:33 CET 2008

Hola Paco (gracias por el correo), hola a todos,

También estoy muy animada, con mucha ilusión en el proyecto. Además tengo gana ya de arrimar el hombro para quitarme de encima esta sensación de parásito que tengo después de un mes de formar parte 'pasiva' del grupo. Gracias a todos por vuestra bienvenida, con plus para los que estáis trabajando más para sentar las bases de la nueva etapa.

Eso sí, no tengo ni idea de dónde están los huertos. ¿Va alguien de Nuevo Baztán que sepa el camino y me pueda guiar/llevar? Si no, ¿me podría guiar alguien de Olmeda?

Gracias, Salud,

Loles

________________________________
De: Paco Morote <paco.morote en gmail.com>
Para: BAH Alcarria <bah-alcarria en lists.ourproject.org>
Enviado: miércoles, 29 de octubre, 2008 20:45:56
Asunto: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] creando ambiente

Hola, querid en s baheros. Cómo van los prolegómenos de la reunión del día 1? Qué tal la planificación ? podéis apuntar algún avance? cómo van los ánimos? Yo esóy deseando émpezar la nueva etapa. Si llueve el sábado nos reunimos a comer en el bar junto a la gasolibera de Orusco o alguún sitio cercano de Orusco. Me llamó Sara para decirme que sentía no poder ir pero que tiene que ir con Paco (su pareja) a Biocultura, que trabajan en un estand. Yo sigo con mi mudanza. Ya casi he acabado de llevar mis cosas. Necesito qlgún alma (que no esté en pena) con furgoneta para llevar una estructura de sofá que se me ha quedado colgada. El reparto de esta semana será el viernes a las 20h.Así lo aseguramos mejor ya que yo no puedo estar el jueves.
Nos vemos. Mucha salud. Cuidaros, que viene el frío y hay que darse mucho calor.
Besos