[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Listado de disponibilidad

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Vie Oct 24 21:14:17 CEST 2008

puedes añadir a la lista otra pareja que ya estaban en el bah como
fisioterapeutas para el grupo de trabajo. Son Enrique y Pilar y viven en
Nuevo Baztán. Seguro que les conocéis de haberlos visto por la huerta.
Vendrán el día 1. Su email es pilaraenrique en hotmail.es o
pilarenrique en yahoo.es . Incluidles en la lista para que entren en el proceso
de comunicaciones vía email alcarria.
Salud y besitos. Ya sabéis y si no os lo cuento, que me mudo a Nuevo Baztán.
A la Ronda Hispanoamericana nº 29. Una casita que se llama "la acuarela". Es
preciosa y me hace mucha ilusión aunque el traslado es para mí toda una
historia. Sigo vinculado a Olmeda pero con un poco más de perspectiva. De
momento. los repartos de Octubre siguen siendo en Olmeda en la Fuente del
Cura. Qué pasa con Juan, el agricultor de Ambite que fabrica vino? se une al
nuevo proyecto? He oído campanadas y me parece si se confirma una buena
noticia. Parece que el 1 a la 1 de noviembre será una reunión  rica. Ham,
ham, ánimo para el grupo de planificación. Viva el buen rollo de Eva que
está siempre atenta a todo.Qué bien han llegado Laura y Manolo, radiantes de
la Vera. No´sé pero sin más me ha dado un subidón. Solo de pensar en
vosotros. De nuevo Salud y más besos.
Paco