[Bah-lkria-ambite] RE: [SPAM] - Fwd: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Cestas de Olmeda y N. Baztán para el jueves - Email found in subject

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Jue Oct 16 15:37:02 CEST 2008

Hola!!!!

Soy Lourdes, todavía no me ha casado chicos, es este sábado... la verdad es que estoy muy emocionada y nerviosa.

Quería deciros, que hoy teníamos pensado pasar a por la cesta, y las próximas semanas también contar con nosotros, ya que la recogerá mi hermana Virginia o una amiga.

Muchas gracias por todo y besitos baheros.

De: Paco Morote [mailto:paco.morote en gmail.com]
Enviado el: jueves, 16 de octubre de 2008 13:23
Para: BAH Alcarria
Asunto: [SPAM] - Fwd: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Cestas de Olmeda y N. Baztán para el jueves - Email found in subject

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Paco Morote <paco.morote en gmail.com>
Fecha: 15 de octubre de 2008 22:58
Asunto: Re: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Cestas de Olmeda y N. Baztá® para el jueves
Para: sara y ruth cabal bretones <nomeolvides_cb en hotmail.com>

muy bien. mañ¡®¡ a las a las 20h estará® las 7 cestas listas para el
reparto.No contamos a Lourdes y Oscar porque está® saboreando huertas
especiales en su luna demiel. Besos y Salud y agroecol󧩣os.
Por cierto, yo, como os dije llegaré ´arde porque trabajo y tengo el
coche estropeado, pero tendr驳 todo dispuesto para los que podᩳ ir
al reparto.
Paco

El 14/10/08, sara y ruth cabal bretones <nomeolvides_cb en hotmail.com> escribi󺼢r>