[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Cestas de Olmeda y N. Baztán para el jueves

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Lun Oct 13 21:43:44 CEST 2008

Hola, querid en s baheros que compartimos todas nuestras verduras y demás.
*El reparto de esta semana para n.baztán y olmeda se hará el jueves por la
noche a la misma hora (20h*), ya que tengo el coche roto de nuevo para
variar y Eva no puede acercarse esta vez. Así que hemos quedado para el
jueves. Aunque yo no esté porque salgo de trabajar muy tarde os dejaré
cestas y alguna sorpresa agradable para que compartáis en el reparto. Besos.

Si Sara y Pepa no dan seńales aunque sean de humo, tendremos que empezar a
pensar que las cestas que hay que repartir son las destinadas para
Virgi-fran, Karmen-Jose, Manolo-Laura, Paco, Juanra, Loles y Lourdes.
Por favor, Sara, Pepa, las cestas de la semana pasada siguen en mi casa y no
se nada de si las váis a recoger algún día. . decid algo. Si no váis a
seguir, decidlo igualmente.
más Besos
Paco

--