[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] REFORMAS EN EL ALMACEN DE LA HUERTA

Laura Blasco laura en introarte.net
Sab Nov 29 14:05:58 CET 2008

Hola compas

Nosotros tenemos furgo pero estaremos fuera hasta el 9 de diciembre. Si
no pudiese nadie antes a partir de esa fecha nosotros podemos.

salud y alegría

laura b.