[Bah-lkria-ambite] RE: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Sara - Email found in subject

Lourdes Santos lsantos en avizor.es
Jue Nov 27 10:55:53 CET 2008

Buenos y fresquitos días!

Contad con nosotros para la quedada el martes. También nosotros tenemos ganas de conoceros a todos.

Salud

Oscar y Lourdes

De: Paco Morote [mailto:paco.morote en gmail.com]
Enviado el: jueves, 27 de noviembre de 2008 0:43
Para: sara y ruth cabal bretones
CC: bah alcarria
Asunto: [SPAM] - [Bah-lkria-baztan] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Sara - Email found in subject

me parece una buena idea.

Creo que tendríamos que retomar nuestra forma organizativa asamblearia por pueblos y comentar y resolver cualquier propuesta, e ideas que vayan surgiendo. Propongo para Nuevo Baztán quedar el martes por la tarde a las 20 h donde queráis. Ofrezco mi casa(Ronda Hispanoamericana,29). Así repartimos las cestas del día y departimos un poco sobre el bah. y nos vemos todo el grupo, !que somos ahora cinco cestas!

Mañana jueves vamos a la huerta Fran de Olmeda y yo. Salimos de Olmeda sobre las 11. Llegaremos a la huerta a las 11,15 Podemos recoger a quien nos llame por teléfono o bien allí nos vemos.

Salud y agroecología

Paco