[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Sara

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Jue Nov 27 00:43:01 CET 2008

me parece una buena idea.
Creo que tendríamos que retomar nuestra forma organizativa asamblearia por
pueblos y comentar y resolver cualquier propuesta, e ideas que vayan
surgiendo. Propongo para Nuevo Baztán quedar el martes por la tarde a las 20
h donde queráis. Ofrezco mi casa(Ronda Hispanoamericana,29). Así repartimos
las cestas del día y departimos un poco sobre el bah. y nos vemos todo el
grupo, !que somos ahora cinco cestas!
Mañana jueves vamos a la huerta Fran de Olmeda y yo. Salimos de Olmeda sobre
las 11. Llegaremos a la huerta a las 11,15 Podemos recoger a quien nos llame
por teléfono o bien allí nos vemos.
Salud y agroecología
Paco