[Bah-lkria-ambite] Fwd: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Sobre mi participación en el BAH

Paco Morote paco.morote en gmail.com
Jue Nov 27 00:46:34 CET 2008

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Paco Morote <paco.morote en gmail.com>
Fecha: 27 de noviembre de 2008 0:21
Asunto: Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Sobre mi participación en el
BAH
Para: Africa Martín <africa.mg en gmail.com>

Yo creo a nivel personal que tu caso le puede pasar a cualquiera. Es normal
que haya a lo largo del año una temporada especialmente ajetreada y llena de
obligaciones especiales por múltiples circunstancias. Si ves que es algo
pasajero, creo que debes esperar a que pase la racha y continuar trabajando
y disfrutando de la huerta. Si va para largo, dejas la huerta para más
adelante. Tu propuesta es razonable. Te queremos y valoramos y no nos gusta
verte con chichones y contracturas por ir corriendo a muchos sitios.
Queremos que estés cómoda entre nosotros. El tema concreto de la cesta y la
cuota habladlo en el grupo de Ambrusco que es la unidad de organización
concreta para los repartos y ya está.
Ponte buena. Mucha Salud, Compañera de alegrías
Un beso