[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Sobre mi participación en el BAH

Africa Martín africa.mg en gmail.com
Mie Nov 26 11:12:46 CET 2008

Hola compañer en s

os escribo porque he estado dándole vueltas a mi participación en el Bah, en
el sentido que estoy teniendo serias dificultades para mantener mi
compromiso de asistir a la huerta y me he planteado si puedo o no puedo
asumirlo. Las dos últimas semanas he faltado por motivos imprevistos, un día
porque me hice una contractura y otro día porque tuve un accidente con el
coche. Pero veo que con los horarios que tengo de curro (tengo dos curros) y
la carga de estudio que me está suponiendo un curso que estoy realizando,
cualquier otra actividad me supone vivir demasiado estresada, y ahí vienen
los accidentes y los agobios.

El proyecto me encanta, me lo creo y me cuesta decidir. Por eso,  os hago
una propuesta o petición: darme de baja ahora, y en  Enero, en función de
si sigo o no en uno de los curros, os comunico la decisión final de seguir
en el BAH o no.

En cuanto a las cuestiones prácticas, puedo pagar las cuotas de noviembre y
diciembre, y no llevarme las cestas de diciembre, puesto que no trabajaré en
la huerta.

No sé, cómo lo véis, en fin, espero vuestra valoración.

Un abrazo a todos

África.

--
"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida
vale la pena". Paulo Coelho