[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] ¡el cuaderno!

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Mie Nov 19 13:33:32 CET 2008

¡Hola Vicky! ¡Hola a todos!

Muchas gracias por recordar lo del cuaderno en tu mensaje. No tenía ni idea de que ya estuviera en marcha. Después del mensaje de Virgi contando el pequeño desconcierto de Fran y Grego asumí que aún hacía falta un cuaderno, y por eso me ofrecí a llevar uno de los varios que tengo por casa a la espera de un buen uso (igual que acerqué a la huerta unas bolsas de tela cuando surgió la necesidad al organizar el primer reparto en el que participé).

El caso es que ayer martes ya escribimos lo que hicimos y lo que quedó pendiente los que estuvimos por la tarde. El siguiente paso, una vez hayamos incorporado la rutina de usarlo, podría ser mejorar la caligrafía para que todos nos entendamos ;-) (¡además, yo tengo la tarea extra de fabricarme un glosario para ir superando fases en mi etapa de novata!). Aunque no quiero adelantar contenidos, diré que los puerros y las lombardas están muy liberados. ¡Ah! y que ya hay cuchillos y tijeras.

Salud y hasta pronto,

Loles

________________________________
De: victoria lópez barahona <viloba_9 en hotmail.com>
Para: loleshedo en yahoo.es
Enviado: lunes, 17 de noviembre, 2008 13:36:52
Asunto: RE: [Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] lo que se hizo el jueves

Loles y resto de baheros: Vicky de Ambite os comunica que el cuaderno de campo de la herta lleva colgado en la caseta -porque no hay mesa para apoyarlo- con un bolígrafo hace ya dos semanas. Lo inauguraron un sábado Jose y Paco, yo lo he seguido, pero el martes y jueves de la semana pasada los compis que estuvistéis allí no apuntasteis nada, como dejé reflejado en el cuaderno.. Hoy, lunes, voy a ir yo por la tarde. Estuve el viernes pasado por la mañana, con Nené y Eva, que me dijo que se os había pasado dejar las notas en el cuaderno. Bueno, CUADERNO, CUADERNO, CUADERNO. Es importante para evitar despistes.

Un abrazo cebollero