[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Turno huerta

Africa Martín africa.mg en gmail.com
Mar Nov 18 13:10:08 CET 2008

Hola a todos,

tras leer el correo de Vicki, veo que el jueves iba a estar sola a las 16h,
y como todavía no sé funcionar autonomamente allí, pues casi que me paso al
sábado por la mañana, por esta semana, espero que a las siguientes sí haya
grupo del jueves. ¿a qué hora se queda el sábado en la huerta?

Sobre las jornadas de Valladolid, la verdad es que es muy interesante, yo
podría ir...

Bueno seguimos en contacto, besos a todos

África.

El 18 de noviembre de 2008 12:02, victoria lópez barahona <
viloba_9 en hotmail.com> escribió:

> Hola baheros, soy Vicky de Ambite. Os comunico que este viernes por la
> mañana no voy a poder ir a la huerta. Lo digo, sobre todo, para que quienes
> vayáis el jueves tengáis en cuenta que no va a haber nadie hasta el sábado,
> si es que no surge algun@ espontáne@ con ganas y tiempo de pasar por allí.
>

> La huerta marcha viento en popa. Supongo que pronto será la reunión de
> evaluación y la nueva asamblea. Esperamos noticias.
>
> Salud y agroecología

"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida
vale la pena". Paulo Coelho