[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Jornadas BAH Valladoliz

Loles Hedo loleshedo en yahoo.es
Sab Nov 15 10:07:43 CET 2008

Muy buena idea, Juanra. No podría ir porque ese fin de semana tengo algo en Madrid a lo que no puedo faltar, pero a ver si sale y traéis cosas que contar en una "sesión de consolidación", o algo así, a la vuelta.

Abrazos,

Loles

________________________________
De: Juan Ramon Campo <juanra.campos en gmail.com>
Para: bahalcarriaM <bah-alcarria en lists.ourproject.org>
Enviado: jueves, 13 de noviembre, 2008 14:10:47
Asunto: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Jornadas BAH Valladoliz

Buenas tardes a todas/os.
Ayer recibí el llamamiento a las jornadas que organizan los compas del bah-valladoliz y he pensado que quizás sería interesante hacer una excursión el fin de semana del 28-30 nov por varios motivos:
- Porque la Jornada parece muy interesante.
- Porque podemos contar nuestra experiencia y aporta una visión novedosa dentro de la estructura del resto de bah´s.
- Porque creo que no hay mejor manera de consolidar esta red que estamos tejiendo que entre cañas y buen rollo.

Así que si estáis interesados/as contadme y organizamos una excursión. Nos ponemos en contacto con los compañeros/as de Valladoliz y que nos cuenten para el tema de alojamiento.

Bueno, un abrazo y hablamos sobre ello.

Juanra