[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] lo que se hizo el jueves

Rincon Joven Torres Alameda rincon_joven_t en hotmail.com
Vie Nov 14 10:15:50 CET 2008

Hola coopes, el jueves por la tarde estuvieron Grego y Fran en la huerta. Se dejó la manta térmica nueva (2m ancho y 500m largo, valió 58.41€) y Grego estuvo midiendo la ventana de la caseta y otras cosillas para el arreglo y colocación de estantería. No se pudo hacer nada más, porque Fran que llegó sobre las 16h estuvo solo hasta casi las 17h y no tuvo ninguna tarea para hacer porque era su primera vez y estaba más perdio que ná, pero luego cuando vino Grego hicieron lo que les dejó la luz de día.
Tendremos que mejorar la comunicación y een un cuaderno o listado dejar cosas pendientes que estén siempre para los que no saben que hacer cuando aparecen de imprevisto por las huertas.
Yo me ofrezco esta semana para hacer algo de carteleria para  señalizar las huertas y con el mapa que me ha envíado Juanra del satélite sacar algún planillo para orientarnos todas con las mismas. ¿qué os parece? ¿cómo podría señalizar los surcos, por número o por tipo de cultivo?

Besos a todas y uno especial a Sara que todavía no nos hemos visto!
Muakas.
Virgi (Olmeda)

Date: Thu, 13 Nov 2008 18:29:12 +0100From: juanra.campos en gmail.comTo: rincon_joven_t en hotmail.com; bah-alcarria en lists.ourproject.orgSubject: Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Jornadas BAH Valladoliz
Hola Virgi, esto es lo que he podido sacar.
He medido el área de las huertas y tenemos:
Huerta de arriba: 706 m2
Huerta de abajo: 1332 m2

Se lo envío al resto de compas para ver si alguien conoce algún programa que tenga fotos aereas más nitidas.

Besos