Re: [Bah-lkria-olmeda] RE: [Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Lista de teléfonos

Mar Nov 11 20:00:11 CET 2008

Hola a todos/as, acabo de llegar de la huerta y es un verdadero gustazo ver
el ánimo y las ganas que estamos poniendo en esta nueva fase del proyecto.
No sé si finalmente hemos apuntado en el cuaderno lo que hemos hecho, pero
os lo cuento rápidamente.
Hemos recogido cebollas, remolacha, acelgas, puerros y lechugas para
preparar las cestas de la semana.
Además se ha desbrozado la huerta de abajo.
Se ha puesto la manta a las zanahorias y lechugas para que duerman
calentitas.
Acabo de ver a Virgi y ya ha comprado manta para cubrir toda la huerta, creo
que 50mX2.5m de ancho.
Bueno, un fuerte abrazo a todos/as y nos vemos en la huerta.

Juanra