[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] trabajo en la huerta

Africa Martín africa.mg en gmail.com
Vie Nov 7 13:46:51 CET 2008

Hola compas,

qué bien esta primera semana de trabajo en la huerta, ese almacén.... que
parece otro!! y ya se ve la tierra en la huerta de abajo!! tan tapadita ella
con las malas hierbas que estaba.. :-)

Bueno que os escribo para comentar que la próxima semana en lugar de ir el
jueves, iré el martes. Ya qeu el jueves me han apuntado a una Jornadita en
mi trabajo, y me obligan a estar todo el día en Madrid.

Bueno, un beso para toosss.

África.

--
"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida
vale la pena". Paulo Coelho