[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Grupos y personas en cada grupo

Lun Nov 3 22:49:50 CET 2008

Hola a todos, os comunico que no voy a poder asistir este martes a echar una
mano en la huerta, porque tengo una reunión a la que no puedo faltar, pero
prometo recuperar la semana que viene, porque esta salgo de viaje de curro.
Acabo de enviar el listado de los grupos a Santi, de Villar del Olmo y aquí
está su correo para que podamos incluirle en el mailing del grupo:
santindio en gmail.com
Por cierto, quede con Loles en acompañarla a la huerta el martes. La idea
era quedar en la gasolinera. Así que si podéis quedar alguno/a de
vosotros/as mejor.
Bueno, un fuerte abrazo a todos/as y siento perderme the first time.

Juanra