Re: [Bah-lkria-ambite] RE: [Bah-lkria-baztan] [Bah-alcarria] Confirmar asistencia a la comida del sábado (paellita rica)

Africa Martín africa.mg en gmail.com
Lun Mayo 19 14:27:38 CEST 2008

Hola, yo me apunto a la paella de después del Plenario, y soy del Grupo de
Ambrusco. Por cierto ¿se puede pedir que hagan la paella sin ajo? es que
tengo alergia al ajo, y en caso de hacerla con ajo no podría ni probarla....
¿¿quien vaya a encargarla, me puede confirmar este punto?? Mil gracias...

Besos

África.

El día 19 de mayo de 2008 10:06, sara y ruth cabal bretones <
nomeolvides_cb en hotmail.com> escribió:

> [...]

"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida
vale la pena". Paulo Coelho