[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] domingo verde resiste

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Vie Mayo 16 10:56:10 CEST 2008

Hola a todas/os, tal y como acordamos en la última reunión de Ambite, he
reservado la casa de cultura Valmores en Nuevo Baztán el sábado 24 de mayo a
las 11:00.
He hablado con Alfonso y prepara una paella con ensalada y bebida, tipo menu
por 8 €. Hay que avisarle con algo de tiempo. Os dejo su teléfono para que
confirméis (918734278).
Por otro lado, hemos pensado realizar un encuentro-salida lúdica, fuera del
ámbito de la huerta para el sábado 7 de junio. La idea es pasarnos por La
Puebla, aprovechando que es la fiesta del esquileo. Quien quiera venir que
se ponga en contacto conmigo para ir organizando la "logística".
Por último, aquellas/os que queráis algún producto de Meigas mandadme un
correo lo antes posible porque me largo a Argentina un par de semanas. Al
hilo de esto, repartiros mi cesta este fin de semana y el siguiente.

Besos y ya me contaréis como ha ido el plenario.