[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] domingo verde resiste

Rincon Joven Torres Alameda rincon_joven_t en hotmail.com
Jue Mayo 15 23:18:21 CEST 2008

Hola a todas! yo la verdad es que había cambiado a mi compi el finde de curro para poder estar este domingo, y tengo amigos que están dispuestos a venir este. La verdad es que lo del tiempo es una leche, pero el campo es lo que tiene, yo creo que nosotros vamos a ir, y si llueve pues acabamos antes y ya está. Por mi no lo cammbiaría más.

Besos,

Virginia