[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] doinguito verde

eva muñoz evamarabo en hotmail.es
Jue Mayo 15 13:41:30 CEST 2008

Hola
En principio se puede suspender el dominguito verde y posponer para otra fecha más apacible para los más peques, pero para los más grandes deciros que hay bastantes tareas pendientes en la huerta ya que con las bienvenidadas lluvias llevamos un pelo de retraso en la preparación de tierras y hay mucho que escardar. Si el tiempo lo permite este domingo día 18 se mantiene, y para los más pequeños podemos poner uno extra más adelante ¿Que os parece? Besazos Eva.