[Bah-lkria-ambite] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] doinguito verde

Laura Blasco laura en introarte.net
Jue Mayo 15 08:16:47 CEST 2008

Hola

Yo creo que para no marear más a la gente podemos cancelarlo hasta nuevo
aviso y cuando veamos que el tiempo se estabiliza proponemos de nuevo
una fecha que al menos pueda cuadrar a los que organizan.

Lo positivo es que en estas dos convocatorias fallidas se ha generado
espectación y hay gente que se ha interesado y les apetece mucho
participar. Estaría bien que cuando se haga se haga al 100%

laura b