[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] doinguito verde

sara y ruth cabal bretones nomeolvides_cb en hotmail.com
Mie Mayo 14 14:42:52 CEST 2008

Hola baher en s! Nada, solo deciros que he mirado la previsión del tiempo (en AEMET) para este domingo y  dan lluvia para el sábado y el domingo. ¿Qué pasa con el dominguito verde, lo posponemos? Yo la siguiente semana tengo mercadillo en Madrid. Me puedo escaquear el domingo por la mañana he irme echando leches justo despues de comer. Con lo cual podría seguir ocupandome de hacer la ensalada, pero del cuento que me tocaba no se si me daría tiempo. ¿ Qué hacemos?