[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] novedades asamblea

sara y ruth cabal bretones nomeolvides_cb en hotmail.com
Mie Mayo 7 23:31:54 CEST 2008

Hola compañer en s! Estas son las últimas novedades:A Partir de junio las cestas se recogeran en casa de Pepa  en la calle Jerez 91 (Tlf 91-8734944/654242007), como trabajan de noche, duermen de día así que para no molestarles se recogerá la cesta el viernes y sábado de 14,00 a 16, h. y de 22,00 a 23,00 horas.La cuota se entregará en un sobre con nombre (Se pueden reciclar) a Raul en la C/ Rotonda de saboya 26. Si no están se echa en el buzón.Por otro lado a partir de junio las asambleas pasan a ser los miercoles  los meses impares y los jueves los pares. La próxima es el jueves 5 de Junio a las 20,00 en Olmeda de las fuentes en los Apartamentos rurales ( Casa del Médico, en la calle Pintor Alvaró delgado). - este Sábado hay mercadillo ecológico en Ambite, habra de todo, artesanía, comida, cosas de 2ª mano. El Bah hará un paella, una ensalada y una rifa de cesta de verduras para recaudar fondos. Venir, estará bien.-Este domingo, Dominguito Verde.- El sábado 24 hay Plenario ( asistimos todos) y se celebrará en la casa de Cultura de Valmores en Eurovillas. hemos quedado a las 11. Despues de hablar de la situación de la cope comeremos una paella allí mismo,  en el bar de la casa de la cultura. Venir, aunque sea tarde.- El 7 de Junio es la fiesta del esquileo en Puebla de la Sierra y el Bah iremos para alla a celebrarlo y pasar un día de convivencia todos juntos. quien quiera ir llame a Juanra al 667569139-El 8 de junio hay domingo Verde, a partir de las 18,00 , porque ya hace calor para ir por la mañana.Bueno, esto es todo.Yo me voy el 2 de junio ( mi cesta pasa a una amiga) y regreso a principio de octubre. Que paseis un buen verano. Besos sara