[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] LA REUNION ES EL MIERCOLES,MAÑANA

Rincon Joven Torres Alameda rincon_joven_t en hotmail.com
Mar Mayo 6 23:10:03 CEST 2008

Cómo  va la bahina? os comento la reunión es mañana miércoles a las 20h en casa de Africa en Ambite, según acta de última reunión. No se muy bien por qué Sara está liada, o yo no me enterado del cambio. Os pido confirmación de algún otro grupo.
Por otro lado os comento que la fiesta de la primavera en Olmeda ya fue, eso fue otro error del acta, pero Juanra envío un correo diciendo el día bien y invitando a la gente a que asistiera.

Mañana espero veros  alguna gente y a tí Africa, conocerte, porque yo íré con Juanra del grupo de Olmeda.

Besetes,

Vir