[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] reunión de grupo

sara y ruth cabal bretones nomeolvides_cb en hotmail.com
Dom Mayo 4 23:36:42 CEST 2008

Hola compañer en s!!
Os escribo para recordaros que tenemos que hacer nuestra reunión de grupo, ya que este jueves hay asamblea (reunión de portavoces de  grupo).
Como se que lo de que quedemos para hablar es imposible, os pido que aunque sea nos " reunamos" vía internet, osea, que deis vuestras opiniones por mail, para que pueda dar la opinion de nuestro grupo en la próxima asamblea.
Una cosa importante es que yo me voy en junio y no vuelvo hasta octubre. mi cesta se la queda y paga una amiga, pero ella no va a ir a las reuniones ni recoger el dinero ni las cestas.
Uno de vosotros tiene que recibir las cestas en su casa y poner un horario para que el resto recoja sus cesta, ya que normalmente la gente no tiene  abierta su casa como yo. Hable sobre esto con Pepa y Fernando. ¿Las recibis vosostros? Si es así poner hora para que traigan las cestas los jueves y hora para que el viernes y ´sabado los demás recojan su cesta. Tambien dar la dirección.
En cuanto al dinero, hable con Loli (Raul y Jose) y ellos se encargarían de recogerlo en Rotonda de Saboya 26. ¿Se meteria en un sobre cerrado con el nombre, en el buzón?
Queda pendiente el tema de la asistencia a las asambleas.
Otros  temas pendientes son:

- Posibilidad de pasar las asambleas de los miercoles a los Jueves a partir de junio.¿ Que preferís? Podriais rotas en la asistencia a las asambleas. Ir una vez al año no es tanto, ya que a partir de Octubre vuelvo a ir yo.
-Jornada de convivencia y Asamblea Extraordinaria.
* Jornada de convivencia ( o sea pasar un día agradable sin trabajar ni tomar decisiones y esas cosas) el 18 de mayo, en la Huerta??? Yo estoy y me parece bien.
* Asamblea Extraordinaria el 24 de mayo en el salon de plenos de la Olmeda??? a  mi tambien me parece bien.
- Participar en el Mercadillo-feria de Ambite, el 10 de mayo??? Yo no me comprometo a hacer nada, pero si el resto de grupos quiere participar, por qué no?
- Hacer una rifa en la fiesta de la primavera de la Olmeda, el 17 de mayo???.A mi me parece bien.
- Hablar en los grupos sobre la puntualidad en los pagos. Nada, que esto es importante, ya que debido a las últimas bajas, la cooperativa a quedado tan reducida que si alguien se retrasa en el pago, los currantes se quedan sin su sueldo y no es justo. Por favor, seamos puntuales
- Hablar sobre las posibilidades de difusion del proyecto a fin de incorporar nuevos miembros. Si conoceis a gente que le pueda interesar.... cuantos más seamos , mejor funcionaremos y podremos acceder a más productos.
- Soluciones al problema de participación en Nuevo baztán. Si nuestro grupo no se reune y habla cara a cara, probemos a hacerlo vía internet. No se me ocurre otra cosa. Otros grupos lo que hacen es quedar  una vez al mes en casa de alguien (rotando) y hacer una cena o merienda, así, además de hablar se conocen mejor. ¿quereis probar?
Bueno, contestar a todo lo que os he dicho. Besos sara