[Bah-lkria-ambite] reunion grupo Ambrusco

carlos cano mira perofla en hotmail.com
Jue Mayo 1 14:24:16 CEST 2008

Hola, ya por fin recopilamos un pokito la opinión de la gente sobre la fecha de la reunión. Como sabeis somos un grupo heterogéneo y es difícil que a todas nos venga bien la misma fecha. Como os decíamos las dos fechas que vimos posibles con este puente fueron el 5 y 6 de Mayo. De entre estas parece que la que más puede la gente es el martes 6 de Mayo. Sabemos que hay gente que no va a poder asistir, pero no tenemos otra opción, pues el día 7 es la Asamblea, por cierto en Ambite en casa de Africa. De esta manera:

Reunión grupo de Ambrusco, martes 6 de Mayo en Ambite en casa de Carlos ( mi casa si hace buen tiempo hay un patio grande, sino igual se queda pequeña), ya veremos, de momento quedamos ahí. Si alguien no sabe venir me puede llamar al 918722273

Besos y buenas vacaciones