[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] FW: Fiesta Cobre en Hontanillas

Marta Roch Taboada mahur1 en hotmail.com
Mar Jun 10 14:10:52 CEST 2008

Hola majetes y majetas...
Siento ser tan cutre de reenviar el mail de mi compi, pero es que él ha sido claro y conciso en las instrucciones, y yo sólo tengo que decir que os animeís...
Que merece la pena el paseito,aunque no se vaya a apreciar el estdo real de Hontanillas...Ni Medina del Campo en sus mejores tiempos se ponía como va a estar Hontanillas este sábado!
Asíque aprovechen esta ocasión único para compartir con los colegas o conocer nuev en s colegas...
Nos estamos viendo por allí!
Besos

From: yaguetefilete en hotmail.com
To: j_urruela en yahoo.fr; comunicacion en fundacionartsur.org; dr_paramecio2 en yahoo.es; joduzu en gmail.com; spiraldia en hotmail.com; jorgerueda en impromadrid.com; jmelchorgar en msn.com; josecasasus en hotmail.com; ufo en landinus.com; josecasasus en gmail.com; josetabatinga en hotmail.com; malabartex74 en hotmail.com; pacifiesta en hotmail.com; krujemte en gmail.com; laspulgasdel2003 en hotmail.com; kusy18 en hotmail.com; laspulgasdel2000 en hotmail.com; yenyereh en hotmail.com; sanlitos en hotmail.com; lorenaruiz en icam.es; lucky7801 en hotmail.com; lulualauna en hotmail.com; mahur1 en hotmail.com; makuly en hotmail.com; manu1979 en gmail.com; marghadita en hotmail.com; marianonatucci en hotmail.com; marinocirco en hotmail.com; p_mateos04 en yahoo.es; merikiya en latinmail.com; merikiya en hotmail.com; mikelepatillas en hotmail.com
Subject: Fiesta Cobre en Hontanillas
Date: Tue, 10 Jun 2008 11:21:48 +0000

Como ya sabeis todos este finde es a fiesta de Hontanillas, no os rajeis ninguno.
Os mando unas básicas para  que lo sepais:

Hay que llavar plato y cuchara, pues la cena corre por cuenta nuestra, pero no el cubierto.
La fiesta formalmente empieza a las cinco, habrá un pasacalles en el que todos participaremos, asi que llevaros el disfraz.
Vamos a poner barra con alcohol de eso que os encanta, asi que no hace falta que lleveis bebida, a no sa que bebas piña colada con vodka moskoskaya o un cua cua (licor 43 con cointreau).
Una vez alli, con copa, recicla tu vaso, que no queremos generar toneladads de basura.
Va a haber una zona para acampar, asi que llevate la tienda de campaña.
Esta prohibidísimo hacer fuego, ni se te ocurra, vamos que se nos cae el pelo pero bien.
Por favor queda claro que papeles, vasos y todo lo basurable va a le basura, pero lo qie no queda tan claro es el ¿que hago con la colilla de mi cigarro? pues o la tiras a la basura o te la comes.
Ya sabeis hay ruinas y obras empezadas, son peligrosas, no entreis, y menos despues de estas lluvias, los muros estan mas débiles y ya se ha caido alguno, no es por meter miedo, pero ya que estoy...
En la cuevas, estimar el cuidado.
De todas formas habrá gente con chaleco amarillo que durante la fiesta os resolverá dudas, depende a la hora que los pilleis.
Bueno besos a todos, nos vemos el día 14 de Junio en Hontanillas, a partir de las cinco.
PD: llevar ropa de abrigo que en el monte refresca.

Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters
Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes
Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com