[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Mercadillo luna verde

Africa Martín africa.mg en gmail.com
Mar Jul 22 08:21:18 CEST 2008

Hola baheros,

soy África de Ambite. Montse, una vecina y amiga del monte está organizando
otro mercadillo, como el que se hizo en mayo, pero esta vez será de
tarde-noche para ver la luna llena. Es el 16 de agosto, sábado, os adjunto
un cartel. NOs propone que volvamos a hacer una rifa de una de nuestras
estupendas cestas de verdura. ¿qué os parece? podríamos hablarlo en las
reuniones de los grupos de consumo que se harán estos días y llevar la
decisión a la próxima asamblea, ¿sí?

bueno, como veáis.

Por cierto, ¿cómo salió el kit de difusión? yo no pude ir porque he estado
de curro hasta arriba, pero por fin acabé. Ahora tengo las tardes libres,
así que si alguien más se apunta a la comisión de difusión (o extensión?)
podemos ir haciendo algo...mi tfno es 637402026.

Besos a todos los baheros!!
África.
--
"Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida
vale la pena". Paulo Coelho