[Bah-lkria-ambite] [Bah-alcarria] Concierto MIGUEL

yolanda cerrato barroso yocerrat en yahoo.es
Mie Ene 30 18:56:40 CET 2008

Hola Baheros,

  os comunico que yo, Miguel del BAH de Olmeda, voy a dar dos conciertos en el mes de febrero, uno este domingo 3 y el siguiente es el 23, así que si sois amantes del rock en su esencia más pura, no podeis faltar a esta cita, con canciones propias y versiones.

  Aquellos que no padezcan problemas cardiovasculares, no pueden perderse esta cita en el emblemático local "El Rincón del Arte Nuevo". Enteraros ya del rock que se cuece en Olmeda.

  Besos.

  Miguel.

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.